Farándula mexicana

Así se comunica Jacqie con su madre Jenni Rivera a casi 10 años de su accidente

Una de las hijas mayores de Jenni Rivera sigue sintiendo una conexión con ella.

Por Melisa Santander

Una de las hijas mayores de Jenni Rivera sigue sintiendo una conexión con ella.
Una de las hijas mayores de Jenni Rivera sigue sintiendo una conexión con ella.
Síguenos enSíguenos en Google News

Casi 10 años han pasado desde el trágico accidente en el cual perdió la vida Jenni Rivera dejando un gran vacío entre sus millones de seguidores y los miembros de su familia. Sin embargo, aún con el paso del tiempo sus hijos aseguran que sienten su presencia, como es el caso de Jacqie quien reveló cómo se comunica con la Gran Señora.

Más noticias de Jenni Rivera:

¿Quiénes fueron sus esposos y cómo lucen actualmente?

Todo ocurrió la noche del miércoles en medio de la gala de los Premios BMI donde la empresaria y cantante fue invitada y no dudó en contar las experiencias que sigue teniendo con su madre a pesar de no estar presente. Si bien tiene una religión cristiana y dice que la mayoría de sus conexiones son con Dios, reconoció tener una conexión con la artista fallecida.

Jacqie Rivera reveló que antes de asistir a los premios estuvo revisando unos libros de su madre y encontró algunas de sus oraciones escritas, lo cual hizo que la recordara. Además, sintió que estaba recibiendo un mensaje de parte de Jenni Rivera sobre hacer las cosas de manera correcta y perdonar.

División en los Rivera

Para nadie es un secreto que los escándalos siempre han estado presentes en la vida de los Rivera, a quienes muchos consideran la versión latina de la familia Kardashian. Actualmente los hijos de Jenni no guardan ninguna relación con su abuela, Doña Rosa Saavedra, Juan Rivera o Rosie después que solicitaran una auditoría a los bienes que dejó en vida

Más noticias de Jenni Rivera:

El consejo de Doña Rosa que preocupó a los fans de Jenni Rivera


Más noticias