Farándula mexicana

Así reaccionó la esposa de Luis Díaz al ver que no gano la final de la Champions

Por Melisa Santander

La guapa esposa de Luis Díaz no dejó de estar a su lado.

La guapa esposa de Luis Díaz no dejó de estar a su lado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz fue el futbolista colombiano que acaparó las miradas de todos este sábado en la final de la Champions, pues aunque el Liverpool no resultó ganador del título, su historia de superación lo hizo sobre salir. Si bien muchos esperaban que ayudara a la escuadra a quedarse con la victoria, el título fue para el Real Madrid y a continuación, te contamos cómo reaccionó su esposa.

Más noticias de las esposas de jugadores:

Este es el capricho que Raúl González no puede negarle a su esposa

Como la mayoría de las fieles compañeras de los astros del balón, Geraldine Ponce lo sigue a donde quiera que vaya. De acuerdo a medios como Antena2.com la relación comenzó en el año 2016 cuando comenzaron las muestras públicas de cariño en las redes sociales y cómo su relación ha avanzado hasta conformar la familia de 3 con su bebé Roma Díaz Ponce.

A través de su cuenta en Instagram donde Geraldine tiene más de 200 mil seguidores suele compartir cómo es su estilo de vida, donde los viajes lujosos, la ropa de diseñador, joyas y carros último modelo están siempre a la orden del día. Por eso no es de extrañar su reacción en uno de los días más importantes de Luis Díaz en su carrera.

Así reaccionó la esposa de Luis Díaz tras la final de la Champions

El futbolista colombiano ha tenido una intachable trayectoria y un envidiable desempeño con el Liverpool, pero aun cuando su equipo no pudo conquistar el título, su esposa le demostró todo su apoyo. En su Instagram Geraldine Ponce compartió varias historias al lado de familiares y amigos en el estadio para demostrarle al astro del balón que estaba ahí para él.

Más noticias de las esposas de jugadores:

Los caprichos que los astros de la Selección Mexicana no le niegan a sus esposas

Temas


Más noticias