Farándula mexicana

Así reaccionó Clarissa de León después de escuchar el último audio de su ex esposo Xavier Ortiz

Por Estefanía Garcés

Así reaccionó Clarissa de León, después de escuchar uno de los últimos audios de su ex esposo Xavier Ortiz, donde la acusa de "mujer malvada"

Así reaccionó Clarissa de León, después de escuchar uno de los últimos audios de su ex esposo Xavier Ortiz, donde la acusa de "mujer malvada"

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de revelarse un audio del ex Garibaldi, Xavier Ortiz, donde acusa a Carissa de León de ser una “mujer malvada”.  Su ex esposa reaccionó a las críticas que la inculpan de ser la causante del aparente suicidio del cantante, y dijo su verdad.

En una entrevista, con el medio de espectáculos “Suelta la Sopa”, Carissa de León expresó que ella no sabía sobre la depresión que sufría Xavier Ortiz.  “Tenemos que esperar para saber cual es el resultado, que fue lo que pasó.  Espero saber que fue lo que pasó, o por lo menos acercarnos a ellos” contó la mujer.

Por otro lado, después de escuchar el audio de Xavier Ortiz donde dice que Carissa de León no le permitía que vea a su hijo, ni siquiera a través de su celular, y que lo tenía “bloqueado totalmente”.  Su ex esposa dijo que era la percepción de él y que estaba en todo su derecho. “Yo respeto a los demás entiendo que este tiempo es muy difícil”.

Sin embargo, cuando le indagaron sobre si esta información que dio Xavier Ortiz era verdadera, Carissa de León dijo que no sabía que contestar a esa pregunta y que le gustaría pasar a otro tema, lo que hace pensar, que en realidad esta fue una de las razones, de su aparente suicidio.


Más noticias