Farándula mexicana

Así reaccionó Alejandro Fernández al homenaje de Snoop Dogg para el Charro de Huentitán

Alejandro Fernández tomó las redes sociales para agradecer al rapero su gesto.

Por Melisa Santander

Alejandro Fernández tomó las redes sociales para agradecer al rapero su gesto.
Alejandro Fernández tomó las redes sociales para agradecer al rapero su gesto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente Fernández fue homenajeado recientemente por el famoso rapero estadounidense Snoop Dogg en uno de sus conciertos, donde quiso honrar la memoria del ídolo mexicano. Sin que nadie se lo esperara, el cantante apareció sobre el escenario con algunas flores y recordó al Charro de Huentitán. ¿Cómo reaccionó Alejandro Fernández?

Más noticias de Alejandro Fernández:

¿Dónde está y cómo se encuentra el rancho de Vicente Fernández?

Todo ocurrió en medio de un concierto de la Banda MS en la ciudad de Los Ángeles donde sorpresivamente rindió un emotivo homenaje al cantante de temas como Por tu maldito amor. Su participación en el show se viralizó de inmediato en las redes sociales y la reacción de los familiares del astro no tardaron en llegar, como la de El Potrillo.

Desde la Arena Crypto, Snoop Dogg se refirió a Vicente Fernández como “uno de nuestros héroes” instantes antes de que comenzaran a sonar fragmentos de la mítica canción El Rey. Acto seguido, comenzó a repartir entre el público las rosas blancas y rojas que llevaba en la mano para la ocasión.

La reacción de Alejandro Fernández al homenaje de Snoop Dogg

Uno de los primeros en reaccionar fue Alejandro Fernández, quien tomó el video y lo compartió en sus reels de Instagram para decirse “sin palabras” ante el gesto que había tenido uno de los representantes más conocidos del hip hop en Estados Unidos. Con un emoji, le agradeció al rapero por haber tenido en cuenta a su padre y de inmediato las respuestas de los fans se hicieron sentir.

Más noticias de Alejandro Fernández:

Una nube negra se acerca a la familia del Potrillo


Más noticias