Farándula mexicana

Así reaccionó Adamari López al encontrarse con sus dos ex amores al mismo tiempo

Adamari López vivió un icónico momento cuando salió en vivo con dos ex novios.

Por Melisa Santander

Adamari López vivió un icónico momento cuando salió en vivo con dos ex novios.
Adamari López vivió un icónico momento cuando salió en vivo con dos ex novios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las personalidades más seguidas en el mundo de la farándula latina es sin duda Adamari López, quien se ha ganado el cariño del público que la ve conduciendo el matutino Hoy Día. Al margen de su vida profesional, lo que pasa en su vida amorosa ha sido siempre del interés de los fans, como la vez que se reencontró con dos de sus ex amores en vivo y directo.

Más noticias de Adamari López:

La vez que se arrepintió de terminar con Luis Fonsi

Los dos ex novios de Adamari López que se reencontraron con ella en vivo

Todo ocurrió en el 2019 cuando la Chaparrita de Oro coincidió en el mismo escenario con uno de sus primeros novios, el también presentador Marco Antonio Regil. Más de 20 años después de su romance los famosos fueron convocados por Telemundo para un especial de Un Nuevo Día donde el invitado fue nada menos que Luis Fonsi.

La edición el programa en ese entonces giraba en torno al programa La Voz ya que el cantante de Despacito actuaba como uno de los jurados. Y aunque muchos fanáticos pensaron que el momento daría pie a una situación incómoda por el hecho de que Adamari López estaba con dos ex parejas lo cierto fue que demostró profesionalismo una vez más y desarrolló la entrevista como con cualquier otro invitado.

Comenzando la entrevista, la conductora de 50 años recibió a su ex esposo en medio de un abrazo y un beso en la mejilla justo antes de invitarlo a sentarse. Lo siguiente fue una conversación sobre su paso por La Voz y cómo ayudaba a los participantes del reality a llegar al final de la competencia.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa confesó cómo la conductora le cambió la vida


Más noticias