Farándula mexicana

Así protegen Lucero y Mijares a su hija Lucerito en el medio artístico

Por Melisa Santander

Lucero habló sobre los cuidados que ella y su ex, Manuel Mijares tienen con su hija, Lucerito.

Lucero habló sobre los cuidados que ella y su ex, Manuel Mijares tienen con su hija, Lucerito.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del espectáculo mexicano se ha visto sacudido las últimas semanas luego de las denuncias de abuso que hicieron famosas como Sasha Sokol. En medio de la polémica, Lucero rompió el silencio cuando le consultaron cuáles previsiones toma junto a su ex, Manuel Mijares para proteger a su hija Lucerito quien ya da sus primeros pasos en la industria.

Más noticias de Lucero:

La actriz volvería a las telenovelas con esta condición

Sus declaraciones llegaron a su paso por el programa Hoy, donde recordó sus comienzos en el mundo que la haría famosa aún con el paso del tiempo. La cantante de 51 años mencionó que su madre siempre estaba al pendiente de ella y no la dejaba sola a sol ni a sombra y es algo que le gustaría repetir con su retoño.

Sin embargo, sus proyectos y la agenda que maneja no le permiten estar todo el tiempo al lado de Lucerito. Cabe recordar que la adolescente vive en Estados Unidos pues estudia en un costoso internado y aunque viaja cada cierto tiempo a la Ciudad de México, no pasan el tiempo juntos que le gustaría a toda la familia.

¿Qué hace Lucero para proteger a su hija?

Al estar lejos, la comunicación es el mejor aliado que tiene Lucero para estar al pendiente de su hija. Según dijo la intérprete de Sobreviviré siempre la aconseja sobre los peligros que existen no solo en la industria del entretenimiento, sino en general y aunque no pueda estar siempre a su lado, recordó que Mijares también es una figura importante en su vida con quienes puede contar siempre.

Más noticias de Lucero:

¿La cantante podría quedar opacada por su hija?


Más noticias