Farándula mexicana

Así lucía Victoria Ruffo de joven junto a Edith González, sus mejores fotos

Victoria Ruffo se veía increíblemente guapa de Joven 

Por Aly Mora

Victoria Ruffo se veía increíblemente guapa de Joven 
Victoria Ruffo se veía increíblemente guapa de Joven 
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas personas conocen el rostro de la actriz mexicana Victoria Ruffo, mejor conocida por protagonizar dramas televisivos internacionales desde la década de 1980. Pero quizás pocos hayan visto fotos antiguas de Eugenio Derbez posando con sus colegas Erika Buenfil y la fallecida Edith González. 

Más noticias de Victoria Ruffo:

SE REVELA LA HERENCIA QUE VICTORIA RUFFO LE DEJÓ A JOSÉ EDUARDO

 Victoria Ruffo era la más guapa de las telenovelas 

La actriz Victoria Ruffo recuerda su actuación junto a Roberto Manrique en la serie de televisión Victoria. ¡Así se veían hace 14 años! 

Recientemente, el nombre de Victoria salió a la luz luego de que Eugenio Derbez, quien se casó con ella entre 1992 y 1997, dijo que no quería volver a hablar con ella. El actor se prepara para la segunda temporada de su reality show “Viajando con Derbez”, y en una escena le dice al hijo de Victoria Ruffo, José Eduardo, que llame a su mamá si le pasa algo por teléfono. "No, yo no le hablaría así", dijo Hora, refiriéndose a la respuesta de su padre. 

La joven Victoria Ruffo con Edith  González y Erika Buenfil 

Pero en esta ocasión, los fanáticos de las telenovelas recordaron a la protagonista de "Inside Elena" que lucía joven junto a Edith González y Erica Buenfil Según Las Estrellas, la foto muestra a tres adolescentes en trajes de tenis tomándose fotos. 

Las imágenes publicadas en la página de fans @clasicosdenovelatv recogieron cientos de comentarios de usuarios que destacaron la belleza natural de las tres actrices y recordaron sus talentos. La publicación no detalla la fecha exacta de la instantánea, pero según medios de comunicación, la foto debió haber sido tomada a finales de los 70, cuando tenían unos 15 años

En los últimos días, las imágenes de tres icónicas actrices mexicanas de la pantalla de su pasado juvenil se han vuelto virales en las redes sociales. 

 En la postal impresa en blanco y negro se puede ver a Victoria Ruffo, Edith González y Érika Buenfil juntas cuando eran adolescentes, prometiendo desempeñarse en el medio artístico. 

La caja de comentarios de la cuenta de Clásicos de telenovela  junto con Victoria Ruffo, se llenó de mensajes halagando a la joven actriz de la época: "100% natural, qué linda, la belleza natural es lo mejor, no hay que desnudarse como ahora, todo es plástico", Se dice que adicionaron juntas para Cachún-cachún-ra-ra, no se quedaron y triunfaron en la vida, y las que se quedaron no tuvieron tanto éxito”, “Naturalmente bellas todas en su estilo, buen disgusto de ahora en adelante todos luce exagerados, cuerpos plásticos, rostros desfigurados”, “Laura Flores está desaparecida, también es su amiga y hermosa a la vez”, se puede leer en la imagen leída. 

A la fecha, tanto Victoria Ruffo como Érika Buenfil han seguido protagonizando proyectos y participando en las exitosas series de televisión en las que participan desde hace 40 años. En el caso de Boonefield, también se ha hecho un hueco en las redes sociales, e incluso es conocida como la "reina de TikTok", y está a punto de reaparecer en la pantalla chica. 

Aunque Victoria Ruffo ha mantenido últimamente un perfil bajo en los medios, se sabe que continúa con su carrera a la espera de un papel que la haga brillar nuevamente frente a una audiencia a la que ha sido fiel a lo largo de los años. Victoria Ruffo, de 58 años, también es conocida como la "Reina de las telenovelas" porque la gran mayoría de sus melodramas han tenido un gran éxito no solo en México sino también en muchos países. 

 En su juventud, era conocido por su característico cabello oscuro, pero ahora se encuentra en una fase más relajada de su vida, e incluso se le ha visto en las redes sociales mostrando con orgullo su cabello gris natural. "Corona de lágrimas", "Abrázame", "Simple María" y "Rafaela" se encuentran entre sus programas de televisión más aclamados. 

Más noticias de Victoria Ruffo:

CUÁNTA FORTUNA HEREDARÁN SUS HIJOS MENORES


Más noticias