Farándula mexicana

Así luce Geraldine Bazán en su regreso a las telenovelas

Por Melisa Santander

Geraldine Bazán no ha cambiado mucho para su personaje.

Geraldine Bazán no ha cambiado mucho para su personaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal como estaba anunciado Geraldine Bazán se unió al elenco de Corona de Lágrimas con Victoria Ruffo a la cabeza. A través de las redes sociales se han podido conocer algunas imágenes de cómo se prepara para volver a la televisión, luego de años alejada de las pantallas centrada en la crianza de sus hijas.

Más noticias de Geraldine Bazán:

La actriz dio detalles de su separación

Las grabaciones comenzaron en 2021 y continuará la telenovela del mismo nombre que se estrenó en 2012, pero esta vez viene renovada en el elenco. La ex esposa de Gabriel Soto fue una de las convocadas y por lo poco que se ha visto en las plataformas como Instagram su imagen no ha cambiado mucho para la telenovela.

La madre de 2 mantiene su larga cabellera rubia con ondas para su personaje, sobre el cual no se ha revelado mayor información. Sin embargo, lo que sí trascendió fue el drama con el que lidia la actriz e influencer gracias a las travesuras de la actriz infantil Lara Campos, quien estaría haciendo que pierdan dinero.

Geraldine Bazán reveló que la pequeña les cobra dinero a los actores cada vez que se equivocan en sus líneas, por lo cual todos deben andar con cuidado. Según dijo, les pide 100 pesos semanales o 500 mensuales y si escogen la última opción pueden equivocarse las veces que quieran.

Más noticias de Geraldine Bazán:

La actriz no se quedó atrás y se lució en el cumpleaños de sus hijas

 


Más noticias