Farándula mexicana

Así luce Biby Gaytán en su regreso a la televisión 

Biby Gaytán reapareció en las redes sociales y los fans creen que se prepara para volver.

Biby Gaytán
Biby Gaytán

Biby Gaytán está lista para retomar su carrera como actriz luego de estar 10 años alejada de los estudios de grabación dedicada a su familia. Tal como se informó a finales de 2021 la esposa de Eduardo Capetillo regresará a las pantallas en la nueva producción de Juan Osorio y ahora su nueva foto en redes sociales desató los comentarios y especulaciones de cómo podría verse en su esperado regreso.

Más noticias de Biby Gaytán:

La actriz regresa con una nueva serie

Con su característica melena larga, la actriz y bailarina apareció posando para su cuenta de Instagram, donde consiguió más de 55 mil likes y otros miles de comentarios de parte de sus fieles seguidores. Para la ocasión, la diva se dejó ver perfectamente maquillada y completó el look con aros grandes, un collar de la virgen y sus anillos de compromiso y de casada.

Biby Gaytán

Una rápida revisión a sus redes bastará para confirmar que hasta hace poco Biby Gaytán lucía una melena corta, por lo cual es de pensar que su nuevo look lo logró gracias a extensiones. Además, entre los comentarios los seguidores se animaron a preguntarle si forma parte de la preparación para su nuevo papel en la televisión.

La nueva serie donde actuará Biby Gaytán

La ex Timbiriche aceptó ser la actriz principal de la nueva versión de un clásico de la televisión mexicana: La criada bien criada. En esta ocasión pasará a llamarse Despacito muy despacito y contará con un nutrido elenco además de la esposa de Eduardo Capetillo, quien se encargó de las negociaciones de su regreso a las pantallas.

Más noticias de Biby Gaytán:

Así es su lujosa mansión

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias