Farándula mexicana

Así gastan sus millones los jueces de Yo Me Llamo

Los jueces de Yo Me Llamo invierten su dinero en sus carreras.

Por Melisa Santander

Los jueces de Yo Me Llamo invierten su dinero en sus carreras.
Los jueces de Yo Me Llamo invierten su dinero en sus carreras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yo Me Llamo se convirtió en uno de los programas de televisión más seguidos por los televidentes colombianos que cada semana estuvieron al pendiente del desempeño de los imitadores bajo las críticas de los jueces. Cada miembro del jurado se hizo con una cifra millonaria tras su paso por el show, como te contaremos a continuación. 

Más noticias de Yo Me Llamo:

Por qué Amparo Grisales nunca habla de su papá

Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez fueron los encargados de juzgar las presentaciones de todos los participantes de la última edición del reality de Caracol. Aunque no hay cifras confirmadas sobre lo que les pagan al jurado, de acuerdo al tiktoker especializado en farándula, JC Televidente, los jueces pueden ganar hasta 100 millones de pesos colombianos.

¿Cómo gastan su dinero los jueces de Yo Me Llamo?

Amparo Grisales

La actriz y conductora suele usar su dinero en viajes recurrentes, tratamientos de belleza, ropa de diseñador o accesorios que combinen a la perfección cada vez que tiene una aparición pública.

César Escola

El compositor, por su parte, suele mostrarse en las redes sociales en compañía de amigos y familiares en cenas, eventos y presentaciones. Por lo cual es de imaginar que destine buena parte de sus ganancias a su imagen, así como en su carrera musical.

Yeison Jiménez

Yeison, por otro lado, también tiene una exitosa carrera como cantante de Música Regiona Colombiana, lo que equivale a tener que invertir parte de lo que gana en sus producciones musicales. Sin contar del manejo de su imagen y los gastos que debe tener para lucir siempre bien.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Así cambió la vida amorosa de un participante de Yo Me Llamo

Temas


Más noticias