Farándula mexicana

Así gasta su fortuna Ale, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Por Melisa Santander

La influencer de 22 años deja constancia de todo en sus redes. ¿Qué dirán Eduardo Capetillo y Biby Gaytán?

La influencer de 22 años deja constancia de todo en sus redes. ¿Qué dirán Eduardo Capetillo y Biby Gaytán?

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Capetillo fue una de las primeras hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en salir de la casa familiar para seguir sus sueños, estudiar e independizarse en España. A finales de 2021 reveló en las redes sociales cómo es su estilo de vida donde los lujos y comodidades están presentes en cada momento.

Más noticias de Ale Capetillo:

Él es su nuevo novio

La influencer de 22 años tiene su propio canal de YouTube que se ha convertido en una ventana para reflejar cómo es su día a día. Recientemente quiso dar una mirada en primera fila al viaje que hizo a París con su nuevo novio, un misterioso hombre a quien “presentó” en la esfera virtual hace poco.

¿En qué gasta su dinero Ale Capetillo?

Los padres de Ale Capetillo tienen una fortuna valorada en 6 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Networth, lo cual les ha permitido tener una vida donde las preocupaciones económicas son ajenas. A continuación, te contamos cómo gasta su dinero una de las hijas de la conocida pareja de actores mexicanos.

Viajes

Tal como muestra en sus redes sociales quedarse en un solo lugar no es opción para Ale Capetillo, pues a menudo sale de viaje.

Mucha ropa

Como toda influencer Ale se ocupa de renovar constantemente su guardarropa con las mejores prendas para toda ocasión.

Tratamientos de belleza

Como la misma Ale Capetillo reconoce su sueldo se le va en varias cosas: su mascota, la ropa que compra y los productos de belleza y cometología.

Más noticias de Ale Capetillo:

¿Dónde vive y qué hace en su vida?


Más noticias