Farándula mexicana

Así fueron las vacaciones de Fabio Starita con Carolina Cruz

Fabio Starita no lo piensa mucho antes de irse de vacaciones con Carolina Cruz.

Por Melisa Santander

Fabio Starita no lo piensa mucho antes de irse de vacaciones con Carolina Cruz.
Fabio Starita no lo piensa mucho antes de irse de vacaciones con Carolina Cruz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabio Starita se ha convertido en uno de los mejores amigos de la famosa conductora colombiana Carolina Cruz. En las redes sociales ambos suelen compartir algunos de los mejores momentos de su amistad que incluye paseos, tiempo con los hijos de la diva o incluso vacaciones en algún lugar paradisiaco que cautiva a los fans en Instagram.

Más noticias de Fabio Starita:

Estas son sus mejores fotos con Carolina Cruz

Las vacaciones de Fabio Starita y Carolina Cruz

En febrero de este 2022 la presentadora y empresaria se tomó unos días de descanso en las playas de Cartagena junto a algunos de sus afectos más íntimos. Entre ellos estaban Martha Lucía Gnecco, Diego Pachón y Fabio Starita, a quienes llama cariñosamente como “Los Bebos”, tal como mostró en su cuenta de Instagram.

De inmediato los comentarios de los seguidores se hicieron sentir y aunque la mayoría elogiaba lo bien que se veía, otros tantos no fueron tan amables y la criticaron por aparecer tan cariñosa con un hombre diferente al padre de sus hijos. Cabe recordar que para ese momento ya circulaban los rumores de separación entre Licoln Palomeque y Carolina Cruz.

En esa ocasión los fieles amigos disfrutaron de paseos en yate, cenas, fiestas y largas jornadas bajo el sol en las paradisiacas playas de Colombia. Además, no es la primera vez que Carolina Cruz y Fabio Starita hacen las maletas y se van a algún destino juntos.

Más noticias de Carolina Cruz:

Este es su nuevo reto ahora que se separó de Licoln Palomeque


Más noticias