Farándula mexicana

Así fue la reacción de Adamari López al ver que Toni Costa fue confirmado en la Casa de los famosos

Adamari López sorprendió con un video poco después de la confirmación de su ex en el show.

Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa

Toni Costa está en uno de los mejores momentos de su carrera ahora que se confirmó de manera oficial su presencia en La Casa de los Famosos, el reality show de Telemundo que llegará en su segunda temporada. Y como era de esperarse, los fanáticos esperaban con ansias la reacción de su ex, Adamari López a la nueva noticia.

Más noticias de Adamari López:

Los regalos que Luis Fonsi le dio

La Chaparrita de Oro reapareció una vez más en sus redes sociales, específicamente en Instagram con un video que algunos están tomando como indirecta para Toni, poco tiempo después de la confirmación de Toni Costa en el show. En su feed de la red social la conductora de Hoy Día se dejó ver versionando un audio que pregunta ¿qué se le dice a la mujer que le quita el marido a otra?

Adamari López

Sin ni siquiera pensarlo, Adamari López contestaba que la respuesta era “muchas gracias” y acto seguido soltaba una carcajada. Y aunque nunca mencionó el nombre de su ex, los seguidores de inmediato le dejaron comentarios convencidos de que era un mensaje para el padre de su hija, quien ya está en una relación con Evelyn Beltrán.

Toni Costa en la Casa de los Famosos

Toni Costa

El bailarín español se unirá a otras 17 celebridades como Laura Bozzo, Nacho Casano, Julia Gama, Niurka Marcos, Lewis Mendoza, Ivonne Montero en el show que reúne a destacadas figuras del espectáculo en una casa para ser observados día y noche. A lo largo de varias semanas competirán por el premio de 200.000 dólares.

Más noticias de Adamari López:

La conductora fue más feliz con Luis Fonsi

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias