Farándula mexicana

Así fue el fiestón con las estrellas de Televisa que Emilio Azcárraga no se perdió

Emilio Azcárraga ofreció una fiesta para los famosos de la casa televisora.

Emilio Azcárraga
Emilio Azcárraga

Emilio Azcárraga es uno de los hombres más exitosos del mundo del entretenimiento en México. Luego de heredar el emporio del Grupo Televisa ha estado al frente de la compañía y sus distintas empresas, de las cuales han salido innumerables artistas y personalidades como Maite Perroni, Lucia Villalon o Mayrín Villanueva.

Más noticias de Emilio Azárraga:

¿Cuántos años le lleva a su esposa?

Así fue la fiesta que Emilio Azcárraga le dio a los famosos

Emilio Azcárraga y los famosos de Televisa

Hace algún tiempo el hijo de Emilio Azcárraga Milmo fue el encargado de presidir un encuentro con un nutrido grupo de estrellas y demás trabajadores de Televisa. En esa ocasión el grupo se trasladó a Valle de Bravo para una jornada donde los juegos no faltaron y tampoco las fotos.

Adriana Louvier, Maite Perroni y Claudia Álvarez

En las redes sociales distintos famosos revelaron cómo fue el fiestón que incluyó a caras conocidas como la de Sebastián Rulli, Diego Oliver, Alexis Ayala, Alejandra Barros o Andrea Legarreta.

Los famosos en la fiesta de Emilio Azcárraga

De esa manera Emilio Azcárraga se aseguró que todos los famosos disfrutaran una tarde diferente en la comodidad de las instalaciones donde tampoco faltaron las bebidas y una rica paella que todos degustaron.

Más noticias de Emilio Azárraga:

¿Qué fue de la vida de su primera esposa?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias