Farándula mexicana

Así fue el escándalo de infidelidad que sacudió el matrimonio de un astro de Cruz Azul

Uno de los delanteros de Cruz Azul enfrentó la polémica hace poco.

Juan Escobar y Rómulo Otero de Cruz Azul
Juan Escobar y Rómulo Otero de Cruz Azul

Los rumores de infidelidad llegaron a Cruz Azul con dos de sus jugadores.

Dentro del mundo del fútbol los escándalos suelen estar a la orden del día, ya sea que se trate de amoríos con modelos, famosas o polémicas de infidelidad. Este último fue el caso de un astro de Cruz Azul que se vio involucrado en un triángulo amoroso con otro de sus compañeros de la escuadra.

Más noticias de Cruz Azul:

Cinco famosos que le van al equipo y no lo sabías

Los protagonistas de esta historia son nada menos que Juan Escobar y el venezolano Rómulo Otero. Todo comenzó en las redes sociales donde algunas cuentas dedicadas a los famosos del balón comenzaron a esparcir rumores sobre la supuesta infidelidad de la esposa de Escobar con Otero.

La polémica tomó un giro distinto cuando el lateral de Cruz Azul eliminó de su perfil todas las publicaciones con su esposa. Además, los memes en plataformas como Twitter tampoco tardaron en llegar, pero cuando el silencio de Juan Escobar se hacía cada vez más fuerte decidió romper el silencio.

Lo que dijo Juan Escobar de los rumores

El mensaje de Juan Escobar en Instagram

A través de su cuenta oficial en Instagram, el paraguayo compartió una imagen con un mensaje que aseguraba que todo se había tratado de un hackeo de su cuenta y negó que algo “familiar” lo estuviese afectando. Además, varios periodistas expertos en temas de deportes como Adrián Esparza Oteo aseguraron que solo eran especulaciones.

Más noticias de Cruz Azul:

Las hermanas más guapas de los jugadores

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias