Farándula mexicana

Así fue el debut de Chicharito Hernández y Nicole McPherson en la alfombra roja

Chicharito Hernández hizo su primera aparición pública con su nueva novia.

Chicharito Hernández y Nicole, su novia
Chicharito Hernández y Nicole, su novia

Solo unos días después de confirmar en redes sociales su relación con Nicole McPherson, Chicharito Hernández la presentó oficialmente en un evento público. El ídolo mexicano y la belleza ecuatoriana se apropiaron de la premiere de la nueva miniserie de HBO y desfilaron por la alfombra roja.

Más noticias de Chicharito Hernández:

Su nueva novia reveló si es mal padre o no

El astro de los LA Galaxy y su guapa novia estuvieron en la lista de invitados a la presentación de Winning Time: The Rise Of The Lakers Dynasty. La producción retrata la historia de cómo Los Angeles Lakers ascendieron en los años 80 y cuenta con un elenco de lujo con figuras como: John C. Reilly, Adrien Brody, Sally Field, Jason Segel y Quincy Isaiah.

Los looks de Chicharito Hernández y Nicole McPherson en la alfombra roja

Chicharito Hernández y Nicole

En las redes sociales cada uno dio un adelanto de lo que verían lo seguidores después, pero las mejores fotos tuvieron lugar en la velada cuando desfilaron junto al resto de las estrellas. Javier Hernández optó por un outfit tipo pijama con motivos de Paisley que combinó con zapatos blancos de suela.

Mientras que Nicole McPherson prefirió lo clásico haciendo contraste con su novio usando un vestido banco con un atrevido diseño. En cuanto a los zapatos, la modelo se unió a la tendencia de las transparencias y completó con un sobre plateado que combinaba con el resto del outfit.

Más noticias de Chicharito Hernández:

¿Por qué se separó de Sarah Kohan?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias