Farándula mexicana

Así fue el cambio de look de Angelique Boyer que dio de qué hablar en las redes

Por Melisa Santander

Angelique Boyer mostró en su cuenta de Instagram el resultado de un cambio de imagen.

Angelique Boyer mostró en su cuenta de Instagram el resultado de un cambio de imagen.

Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer es una de las actrices más queridas en México, no solo por su talento en los roles protagónicos, sino por su carisma y cercanía con los fans. A través de las redes sociales suele mantener actualizados a los seguidores, a quienes tomó por sorpresa con su último cambio de look que la aleja de la imagen que todos venían acostumbrados a verlo.

Más noticias de Angelique Boyer:

Mientras Sebastián Rulli trabaja, ella se va de vacaciones

La novia de Sebastián Rulli dejó atrás el castaño oscuro en su cabellera y sacó un poco más de flequillo para revelar un nuevo look. Los encargados de hacerlo posible fueron, claramente sus estilistas de confianza, a quienes no dudó en recomendar mediante sus historias de Instagram donde reveló el paso a paso de su transformación.

Finalmente, el resultado fue una Angelique Boyer con una imagen más parecida a la que usaba cuando actuó en Rebelde, claro que manteniendo el castaño un poco más claro. Recordemos que hace mucho tiempo que mantiene ese tono de cabello dejando atrás los tonos rubios que la dieron a conocer desde su llegada a México y sus primeros pasos como actriz.

¿Qué hace Angelique Boyer actualmente?

Para marzo de 2022 la protagonista de Teresa continúa alejada de las pantallas. Su último proyecto fue Vencer el pasado, donde compartió set de grabación con Mayrín Villanueva. Desde que terminó la telenovela se ha dedicado a viajar y tomarse unas merecidas vacaciones por distintos lugares paradisiacos, como Tulum.

Más noticias de Angelique Boyer:

¿Quién es su hermano y dónde vive?


Más noticias