Farándula mexicana

Así fue como Verónica Castro descubrió que Enrique Niembro le era infiel. Mira quien fue la tercera en discordia

La Vero no ha tenido suerte en el amor, pues de esta terrible manera se enteró que su prometido la estaba traicionando.

Así fue como Verónica Castro descubrió que Enrique Niembro le era infiel
Así fue como Verónica Castro descubrió que Enrique Niembro le era infiel

La vida profesional de Verónica Castro ha estado plagada de éxito tras éxito pero muy diferente fue su vida sentimental ya que, en más de una ocasión, la diva ha sido decepcionada por los hombres de su vida. 

Enrique Niembro, con quien estuvo a punto de casarse, no fue la excepción. Luego de tres años de relación y un hijo en común, Michel (hermano menor de Cristian), a Verónica Castro le llegó un rumor que cambiaría su relación con el padre de su pequeño. Mientras rodaba “Rosa Salvaje”, llegó a sus oídos el comentario que se escuchaba por los pasillos del set. Supuestamente, y de acuerdo con “Upsocl”, su compañera Felicia Mercado andaba comentando a todos que tenía una relación con Niembro.

A pesar de que la coprotagonista lo ha negado en reiteradas ocasiones, la Vero, llena de ira se desquitó de la peor manera. Pues, Mercado, ha confesado ante la prensa que en las escenas donde había cachetadas y peleas, Verónica Castro se aprovechó para atacarla fuertemente. 

Ante los hechos de violencia, Valentín Pmstein, productor de la telenovela, tuvo que tomar medidas al respecto y contratar extras para las tomas donde las actrices debían simular una pelea.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias