Farándula mexicana

Así es por dentro la lujosa casa de Andrea Serna

Andrea Serna tiene una enorme propiedad a las afueras de Bogotá.

Andrea Serna
Andrea Serna

Mencionar a Andrea Serna es sinónimo de una de las conductoras de televisión más queridas de la televisión colombiana. Como la mayoría de los famosos, es dueña de una propiedad con todas las comodidades que adquirió fruto de su trabajo en las pantallas y que se robó la atención de todos sus fans.

Más noticias de las famosas:

Carolina Cruz le hizo lo impensable a su mejor amiga

¿Quién es Andrea Serna?

Andrea Serna

Es una conductora colombiana nacida en el municipio de Arazazu en el departamento de Caldas. Siendo muy joven se mudó a Cali y comenzó a estudiar mercadeo y publicidad. Sus primeros pasos en la televisión los dio en la cadena RCN, donde compartió espacios con Carolina Cruz, por ejemplo. 

Así es la casa de Andrea Serna

Andrea Serna

Ubicada a las afueras de Bogotá, la presentadora de Desafío: The Box tiene una enorme propiedad que cuenta con todo lo que necesita ella, su esposo y la hija que comparten. Luego de muchos años viviendo en el centro capitalino, Andrea Serna prefirió el retiro de los suburbios.

La sala de Andrea Serna

A través de las redes sociales les ha permitido a los seguidores una mirada un poco más íntima de la propiedad. Por ejemplo, su habitación tiene un enorme espejo de piso a techo, mientras que en un pasillo tiene una repisa con esculturas, premios, libros y fotos de su familia. 

El comedor de Andrea Serna

El lugar está decorado en tonos tierra y parte de los elementos decorativos son algunos cuadros que aportan un toque de color a los espacios. El comedor tiene una amplia mesa con espacios para 10 personas y una enorme lámpara de araña que le da un toque sofisticado.

Más noticias de las famosas:

Estos son los negocios que tiene Cristina Hurtado

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias