Farándula mexicana

Así es la vida de lujos que David Ochoa le puede dar a su familia

David Ochoa puede darle a su familia todo lo que necesitan gracias a su exitosa carrera.

David Ochoa
David Ochoa

David Ochoa es el arquero mexicano que se puso en boca de todos el año pasado al entrar a la Selección Mexicana. Aunque es muy reservado con su vida privada, los fanáticos no dejan de tener interés sobre lo que pasa con él, cuánto dinero o cuáles son las comodidades con las que puede complacer a su familia.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La verdadera razón por la que Gerardo Martino no presume a su esposa

Quién es David Ochoa

David Ochoa y su madre

Tiene 21 años, nació en California, pero sus padres son mexicanos y siempre le inculcaron la cultura mexicana. Actualmente juega como Portero en el Real Salt Lake de la Major League Soccer.

¿Cuánto gana David Ochoa?

De acuerdo al portal gioscore.com, David Ochoa recibe un salario de 72,800 euros al año. Una suma que le permite darle todas las comodidades a su familia como una enorme casa donde vivir, autos del año y la estabilidad que no cualquiera podría tener.

David Ochoa puede permitirse una casa como esta

En la actualidad el astro está a la espera de tomar una decisión sobre su futuro y no se sabe a cuál escuadra escogerá para continuar su carrera como futbolista. Como mencionamos al comienzo de la nota, prefiere mantener su vida alejada de las polémicas y aunque sí tiene presencia en las redes sociales, es muy tímido al respecto.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La vida de lujos que Ricardo Pepi les da a sus padres

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias