Farándula mexicana

Así es la vida de lujos que Andrés Guardado le da a su esposa

Sandra de la Vega vive una vida rodeada de comodidades al lado de Andrés Guardado.

Andrés Guardado y su esposa
Andrés Guardado y su esposa

Sandra de la Vega es la guapa esposa de Andrés Guardado, la modelo con quien ha compartido su vida los últimos años. Juntos tienen uno de los matrimonios más sólidos en el mundo del deporte y el espectáculo tras la llegada de su hijo Máximo en 2015, a quienes les da una vida llena de comodidades y lujos.

Más noticias de Andrés Guardado:

La infidelidad que acabó con su primer matrimonio

El guardameta mexicano percibe aproximadamente 1 millón 500 mil euros por temporada, lo cual le permite tener los lujos que cualquier estrella del fútbol se puede dar para él y para su esposa, Sandra de la Vega. Ella es la encargada de la fundación de su esposo que recauda fondos para centros de asistencia social.

¿Cómo vive Sandra de la Vega al lado de Andrés Guardado?

En sus redes sociales Sandra tiene más de 200 mil seguidores y suele compartir cómo pasa los días al lado de su esposo y los hijos que tuvieron en común.

Tiene un canal de YouTube donde muestra su día a día, así como el rol de madre.Parte de su rutina incluye viajes a destinos como París, las playas de España, Houston o California, donde se hace acompañar de sus hijos y su esposo.

Más noticias de los jugadores de fútbol:

¿Cuánto gasta Hirving Lozano en los juguetes para sus hijos?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias