Farándula mexicana

Así es la rutina de ejercicios de Lucerito

Por Melisa Santander

Lucerito dejó ver cómo se ejercita a través de las redes sociales.

Lucerito dejó ver cómo se ejercita a través de las redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucerito ha conseguido la atención de los seguidores de sus padres, Lucero y Mijares gracias a su explosiva personalidad que la ubica siempre en el centro de atención. Recientemente la joven cantante sorprendió a todos al revelar su rutina de ejercicios en las redes sociales y demostrar lo activa que es.

Más noticias de Lucerito:

¿Por qué Lucero podría quedar opacada por su hija?

Si bien su nombre salta en los medios de espectáculos por las apariciones que hace en el escenario con sus padres, esta vez está cautivando a los internautas por sus habilidades físicas. En el clip aparece con una compañera, probablemente de clase vestidas a juego con uniforme y mientras suena Pretty Girl comienzan una complicada rutina de ejercicio.

Esta es una de las primeras ocasiones que Lucerito se muestra haciendo actividades físicas, pues ha quedado en evidencia que al igual que el resto de la familia, por sus venas corre la sangre artística. Y es que la adolescente ya tuvo su debut en teatro y en los escenarios, aunque no ha iniciado su carrera de manera oficial.

¿Dónde vive Lucerito?

La hija de La Novia de América y Mijares no vive en México, ya que sus padres se ocuparon de darle la mejor educación que podían en un internado en Estados Unidos. En ocasiones Lucerito viaja a la Ciudad de México y no pierde oportunidad de cantar junto a sus progenitores, aunque estos prefieren que esté lejos de los escenarios por ahora.

Más noticias de Lucerito:

La foto que hace pensar a los fans queya tiene novio

Temas


Más noticias