Farándula mexicana

Así es la relación del ex de Adamari López con su nueva suegra

Toni Costa, el ex de Adamari López confesó un nuevo secreto sobre su vida en La Casa de los Famosos 2.

El ex de Adamari López habló de su nueva novia
El ex de Adamari López habló de su nueva novia

El ex de Adamari López se sinceró sobre su nueva suegra, la madre de Evelyn Beltrán.

Para nadie es un secreto la buena relación que tiene Adamari López con su suegra, la madre de Toni Costa, pues ambas se han encargado de hacerlo saber a los fans. Pero ahora que el bailarín español está en una nueva relación con Evelyn Beltrán reveló cómo se la lleva él con la madre de la influencer.

Más noticias de Adamari López:

La amenaza que recibió Toni por los fans de su ex

Así se lleva Toni Costa con su nueva suegra

Toni Costa y Evelyn Beltrán

Toni no ha dejado de soltar prendas a su paso por La Casa de los Famosos 2, donde ya habló de la separación de su ex o cómo se conocieron él y su nuevo amor. Recientemente tocó otro tema relacionado a su nueva relación cuando confesó que se metió en el corazón de la madre de su novia.

La confesión llegó en medio de una larga plática que sostuvo con Brenda Zambrano, quien quiso saber cómo es la relación con la familia de Evelyn Beltrán. Con una actitud completamente despreocupada el instructor de baile hizo un gesto de llevar ventaja en esa relación y aseguró que su nueva suegra lo adora.

Además, según dijo, la madre de Evelyn Beltrán tiene cierto estilo que le hace acordar a su madre, Carmen, a quien ve cada cierto tiempo cuando él puede viajar a España o cuando ella lo visita en Miami. 

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa no se olvidó de su cumpleaños en La Casa de los Famosos

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias