Farándula mexicana

Así es la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez tras separarse 

Por Melisa Santander

Elizabeth Gutiérrez sacó las garras en redes para defender a William Levy.

Elizabeth Gutiérrez sacó las garras en redes para defender a William Levy.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez, William Levy se convirtió en el blanco de rumores y suposiciones que apuntaban a una infidelidad de su parte. Las redes sociales pasaron a ser el principal centro de debate y el escenario donde la madre de sus hijos demostró cómo es la relación ahora.

Más noticias de William Levy:

Le llueven críticas y no es por Elizabeth Gutiérrez

Si bien ninguno de los dos ha dado detalles de su situación actual, la actriz y conductora de televisión estalló para defender a su ex de los ataques en redes. A través de un extenso mensaje se dirigió a quienes tienen al actor cubano en el ojo del huracán y afirmó que su relación sigue siendo de respeto y cariño a pesar de no estar juntos sentimentalmente.

Elizabeth Gutiérrez defendió a William Levy

Sin guardarse ninguna opinión Elizabeth Gutiérrez apuntó firme y claro en contra de los haters y quienes aseguran que las cosas entre ellos son muy diferentes ahora que no están juntos. Según su publicación, siempre estará agradecida por el equipo que formaron a lo largo de los años y las cosas que lograron juntos.

Además, aseguró que no hay culpables en la situación actual y dejó claro que no se alegra ni apoya por los ataques que sigue recibiendo el padre de sus hijos, Christopher y Kailey. Hasta el momento de la redacción de esta nota el histrión no ha respondido al mensaje de su ex en las redes sociales.

Más noticias de William Levy:

Esto dijo de los rumores de romance con Alicia Sanz

 


Más noticias