Farándula mexicana

Así es la relación de Maluma de Yo Me Llamo y Amparo Grisales

La jueza de Yo Me Llamo tuvouna marcada debilidad hacia el imitador de Maluma.

Por Melisa Santander

La jueza de Yo Me Llamo tuvouna marcada debilidad hacia el imitador de Maluma.
La jueza de Yo Me Llamo tuvouna marcada debilidad hacia el imitador de Maluma.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante todo el recorrido que hizo el imitador de Maluma en Yo Me Llamo dejó ver no solo su talento y carisma, sino también lo bien que se llevaba con la jueza, Amparo Grisales. Semana a semana el cantante entregaba todo en la tarima y dejaba escapar algunas actitudes pícaras al lado de la diva de la televisión colombiana que no pasaron desapercibidos.

Más noticias de Yo Me Llamo:

¿Qué fue del imitador de Maluma en el show?

En una ocasión, luego de cantar el tema Carnaval, Amparo confesó por qué se había emocionado tanto al escucharlo: según dijo, era una de las canciones favoritas de su madre, quien la animaba cuando pasaba por momentos difíciles, por lo cual escuchar el popular tema removió muchos sentimientos en ella.

Al verla emocionada, el imitador de Maluma en Yo Me Llamo quiso regalarle sus gafas como una muestra de afecto por todo el apoyo que le daba en la competencia. Pero lo que siguió luego emocionó al público hasta los gritos, pues ambos se acercaron y se dieron un tierno beso en los labios que desató los aplausos y comentarios en redes sociales.

Amparo Grisales y el imitador de Maluma: así se llevan

Además del beso, la famosa conductora tuvo más muestras de afecto hacia el imitador del astro reguetonero. En otra ocasión le reclamó por supuestamente coquetear con su instructora de baile, Gina Medina y llamó “atrevidas” a las jóvenes del público que lo recibían con gritos y aplausos. Sin embargo, una vez fuera de Yo Me Llamo el coqueteo entre ambos llegó a su fin.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Todo lo que compró Camilo Sesto con su premio

 

Temas


Más noticias