Farándula mexicana

Así es la relación de Lincoln Palomeque y Kate del Castillo 

Lincoln Palomeque trabajó con una de las artistas mexicanas más exitosas.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque trabajó con una de las artistas mexicanas más exitosas.
Lincoln Palomeque trabajó con una de las artistas mexicanas más exitosas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser uno de los actores colombianos más conocidos en la televisión local le han permitido a Lincoln Palomeque rodearse de grandes artistas, como es el caso de William Levy, con quien compartió en Café con Aroma de Mujer o Kate del Castillo. Cabe recordar que la guapa actriz mexicana fue su compañera en La Reina del Sur.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Rompió el silencio sobre cuánto ganan los actores

La producción tuvo como protagonista a la conocida artista mexicana, basada en la novela con el mismo nombre del autor español Arturo Pérez-Reverte. De acuerdo a los informes de medios especializados, la primera temporada contó con un presupuesto de 10 millones de dólares convirtiéndose en la producción de Telemundo más cara hasta 2011.

Así fue para Lincoln Palomeque trabajar con Kate del Castillo

El actor colombiano de 45 años reveló en una entrevista con People en Español cómo fue trabajar con la mexicana y cómo fue su relación mientras estuvieron en el mismo set. Según dijo, además de ser una mujer muy generosa, la consideró como “buena onda” y encantadora, además de ser muy sencilla al momento de trabajar.

En las redes sociales circularon en el pasado algunas fotos de ambos de la época de La Reina del Sur que desataron las preguntas entre sus miles de seguidores. Si bien algunos se animaron a preguntarse si existía la posibilidad de una relación más, lo cierto es que en aquel entonces Lincoln Palomeque estaba en una sólida relación con Carolina Cruz, de quien se separó en el primer trimestre de 2022.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

¿Cuánto le pagaron en Café con Aroma de Mujer?


Más noticias