Farándula mexicana

Así es la relación de Lincoln Palomeque con William Levy luego de Café con Aroma de Mujer

Lincoln Palomeque actuó con uno de los histriones más destacados de la farándula hispana.

Lincoln Palomeque compartió créditos con William Levy
Lincoln Palomeque compartió créditos con William Levy

Lincoln Palomeque es sin duda uno de los actores colombianos más exitosos y queridos por el público. Su extensa trayectoria de más de 20 años le ha permitido posicionarse con producciones tan exitosas como Señora Acero o el remake de Café con Aroma de Mujer, donde compartió créditos al lado de William Levy.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Ella es la mujer que impulsó su carrera como actor

Durante varias semanas los actores estuvieron internados en el mismo set de grabación para dar vida a dos de los personajes más recordados de la pantalla colombiana. Y por suerte para ellos, la producción se ubicó en el número 1 en la lista "Top 10" de la plataforma de streaming Netflix.

¿Cómo se llevan Lincoln Palomeque y William Levy?

Lincoln Palomeque y William Levy

Luego de grabar el remake de Café con Aroma de Mujer cada uno de los actores disfruta del éxito de la producción y a juzgar por las fotos que compartió el ex de Carolina Cruz en Instagram, todo indica que su vínculo es muy bueno.

Si bien no son los mejores amigos, Lincoln Palomeque y el actor cubano desarrollaron una buena relación en el tiempo que trabajaron juntos y fue algo que notaron los seguidores del colombiano en las redes sociales, donde se volcaron con decenas de mensajes elogiándolos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

De trabajar en discotecas a brillar en la alfombra roja

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias