Farándula mexicana

Así es la relación de Carolina Cruz y Daniel Arenas ahora que no están juntos

Muy diferente a lo que pasa con otros famosos, Carolina Cruz ya pasó la página con su ex.

Carolina Cruz y Daniel Arenas
Carolina Cruz y Daniel Arenas

En el año 2005 Carolina Cruz y Daniel Arenas vivían un intenso romance y llamaban la atención de los medios de espectáculos en Colombia. Al cabo de tres años la relación llegó a su fin, cada uno tomó caminos diferentes que en el caso del histrión lo llevaron a México y muchos pensaron que habían quedado en malos términos.

Más noticias de Carolina Cruz:

Confesó si mantenía o no a Daniel Arenas

¿Cómo se la llevan Daniel Arenas y Carolina Cruz?

Carolina Cruz y Daniel Arenas

En la actualidad todo parece indicar que el vínculo que tienen sigue siendo muy bueno a pesar de no estar juntos. Las veces que le han preguntado por la relación actual, la presentadora de Día a Día ha dicho en varias entrevistas que solo tiene buenos recuerdos del histrión.

Además, recordamos que hace años se reencontraron en un concierto del colombiano Carlos Vives y que dio pie a especulaciones de una supuesta reconciliación. Sin embargo, todo se trató de un momento entre amigos ya que él no tenía con quien ir y Carolina Cruz lo invitó a unirse a su grupo.

En 2022 las vidas de cada uno son muy diferentes: él tiene una sólida relación con la reina de belleza Daniella Álvarez, mientras que Caro está separada. Hace algunos meses anunció su ruptura de Licoln Palomeque, con quien cría a los dos hijos que tuvieron: Matías y Salvador.

Más noticias de Carolina Cruz:

La reacción que tuvo cuando Lincoln Palomeque se encontró con Belinda

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias