Farándula mexicana

Así es la lujosa mansión donde Gignac pasó sus vacaciones

Gignac destinó una pequeña parte de su sueldo en el hospedaje de una lujosa propiedad vacacional.

Gignac pagó una millonada por sus vacaciones
Gignac pagó una millonada por sus vacaciones

Ser uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX le permite a André-Pierre Gignac vivir lleno de comodidades y lujos que no todos podrían darse y es algo que puede confirmarse en sus redes sociales. Una de las extravagancias más conocidas fue la lujosa mansión donde pasó sus vacaciones.

Ver más noticias de Gignac:

Por qué Gignac no presume a su esposa en las redes sociales

Acostumbrado al lujo y el confort, el delantero de origen francés no lo pensó dos veces para desembolsar una importante cantidad de dinero y pasar unos días de descanso a mediados del año pasado.

Así es la lujosa mansión donde Gignac vacacionó

La mansión donde Gignac pasó sus vacaciones

De acuerdo a informes de medios como Infobae, se trata de una enorme propiedad ubicada en la Bahía de Soliman, cerca de Tulum en el estado de Quintana Roo. Bajo el nombre Hacienda Caracol, la propiedad es visitada de manera habitual por los ricos y famosos y una noche de hospedaje puede costar hasta 5.000 dólares.

La vista de la mansión en Quintana Roo

Entre las comodidades que tiene se encuentran: acceso a la playa privada, 10 recámaras y capacidad para albergar a 24 personas. Además de dos casas pequeñas para invitados y la posibilidad de contratar un chef privado que tenga listas las comidas entre las 8 de la mañana y las 7 de la noche y aunque a muchos les pudiera parecer excesivo, no sería un problema con el sueldo de 4.5 millones de dólares de Gignac.

Ver más noticias de Gignac:

Las millonadas que gasta Gignac en su guardarropa

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias