Farándula mexicana

Así es el lujoso edificio donde vive Frida Sofía

Frida Sofía vive con todas las comodidades en Miami.

Por Melisa Santander

Frida Sofía vive con todas las comodidades en Miami.
Frida Sofía vive con todas las comodidades en Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

Frida Sofía abandonó el hogar de su familia hace mucho tiempo para buscar su propia felicidad, en un camino que no ha estado alejado de la polémica. La joven cantante e influencer de 27 años está residenciada en la ciudad de Miami en un lujoso departamento donde viven otros famosos de la escena musical.

 

La hija de Alejandra Guzmán, una de las más contestatarias de toda la dinastía Pinal tiene una de las vistas más privilegiadas de la Florida. De acuerdo a los informes que circularon el año pasado en distintos medios especializados en celebridades, la Reina de Corazones paga todos los meses por el mantenimiento del departamento.

Ver más noticias de Frida Sofía:

Esta es la verdad sobre el padre de Frida Sofía

Cómo es el edificio donde vive Frida Sofía

Según el portal La Opinión, el lujoso edificio está a solo 20 cuadras de Miami Beach y es una de las estructuras más sofisticadas de la zona, con acabados de lujo. Entre las comodidades que tiene se encuentra un salón de fiestas, una alberca, su propio restaurante, un sauna y seguridad propia para todos los inquilinos.

Además, algunos vecinos de Frida Sofía son personalidades como Gloria Stefan o los reguetoneros Maluma y J Balvin. En sus redes sociales la modelo suele mostrar en sus redes sociales cómo pasa los días en el departamento donde tiene enmarcada la fotografía de la vez que posó para la famosa revista PlayBoy.

 

 

 


Más noticias