Farándula mexicana

Así es el lujoso coche de Tecatito Corona

Por Melisa Santander

Tecatito Corona tiene uno de los coches más costosos.

Tecatito Corona tiene uno de los coches más costosos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tecatito Corona es uno de los astros del fútbol mexicano más destacados y gracias a su destreza en el balompié lleva una vida sin preocupaciones económicas que no todos podrían tener. Uno de los lujos más llamativos es su lujoso coche valorado en varios miles de dólares.

Ver más noticias de Tecatito Corona:

Cuánta fortuna tiene y en qué la gasta

Cómo es el coche de Tecatito Corona

A mediados de 2021 Jesús Manuel fue captado llegando a los entrenamientos con el Oporto a bordo de un excéntrico vehículo, al igual que el resto de sus compañeros y el entrenador del plantel. Se trata de un Porsche 718 convertible que tiene un precio en el mercado de 99 mil euros.

De acuerdo a la página web oficial del fabricante, los modelos 718 tienen un concepto 100% deportivo con un motor central que refleja el espíritu de la marca. La compañía lanzó al mercado distintas series con especificaciones variantes como el Cayman, el Boxter o Spyder.

Según el portal especializado de Transfermarkt, Tecatito Corona está valuado en 22 millones de euros y de acuerdo a ESPN, Jesús Corona es el futbolista mexicano mejor pagado con un sueldo de 6.0 millones de euros, por lo cual su fortuna se cuenta por varios millones, aunque hasta el momento no se conoce la cifra exacta.

Ver más noticias de Tecatito Corona:

La lujosa vida que le da a su esposa, Gabriela García


Más noticias