Farándula mexicana

Así es el estilo de vida de Carolina Cornejo, la guapa esposa de Marcelo Michel Leaño

La esposa de Marcelo Michel Leaño prefiere alejarse de las redes sociales.

Por Melisa Santander

La esposa de Marcelo Michel Leaño prefiere alejarse de las redes sociales.
La esposa de Marcelo Michel Leaño prefiere alejarse de las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Michel Leaño está felizmente casado con Carolina Cornejo, a quien le pidió matrimonio en San Diego, California en medio del concierto de una famosa banda británica. Desde 2017 cuando caminaron al altar el estratega de Chivas se ha asegurado de brindarle a su esposa todo lo que necesita para que esté cómoda.

Más noticias de Marcelo Michel Leaño:

Quién es la mujer que le mueve el piso al entrenador de Chivas

Caro, como le dicen cariñosamente sus amigos y familiares, tiene en común con el director técnico la preferencia de mantener su vida lo más privada posible. Por eso a ninguno de los dos se les conocen redes sociales activas donde muestren su día a día, como suelen hacer la mayoría de los jugadores o entrenadores.

Cómo es el estilo de vida de Carolina Cornejo

Sin embargo, que no lo muestre no quiere decir que no viva muy cómoda gracias a la carrera de su esposo. Entre los bienes que tiene se encuentran una casa a todo dar en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara o una camioneta de miles de dólares.

Al ser la esposa del entrenador de uno de los equipos más importantes en México no es de extrañar que puedan permitirse toda clase de extravagancias. Pero en el caso de la fiel compañera de Marcelo Michel Leaño vive como ama de casa en la propiedad que comparten y al no tener hijos todavía goza de mucho tiempo para pasear por las plazas comerciales del lugar, donde se le ha visto visitar las tiendas de reconocidas marcas.

Más noticias de Marcelo Michel Leaño:

Así fue la espectacular boda con Carolina Cornejo

Temas


Más noticias