Farándula mexicana

Así es el costoso estilo de vida de Ángela Aguilar en Estados Unidos

La más pequeña de la dinastía Aguilar suele mostrar su vida en las redes sociales.

Por Melisa Santander

La más pequeña de la dinastía Aguilar suele mostrar su vida en las redes sociales.
La más pequeña de la dinastía Aguilar suele mostrar su vida en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con solo 18 años Ángela Aguilar ha logrado posicionarse como una de las cantantes del género regional mexicano más importantes del momento. Junto a su padre, Pepe Aguilar y su hermano Leonardo se emprendieron recientemente en una exitosa gira que les ha arrojado ganancias a sus cuentas bancarias que se suman a la fortuna que habían amasado y que le permite a la joven estrella tener una vida llena de lujos en Estados Unidos.

Cabe recordar que, si bien ha exaltado la cultura mexicana, la hija de Pepe es nacida en California, por lo cual ha vivido toda su vida en ese estado del país del norte. Y como toda jovencita de su edad, Ángela disfruta de mostrar su estilo de vida y cómo pasa los días en las redes sociales, como Instagram y TikTok donde también ha acumulado una cantidad importante de seguidores que están al pendiente de sus publicaciones.

Ver más de Ángela Aguilar: Por qué los fans creen que podría estar enamorada

Por ejemplo, en Instagram la cantante de “Dime cómo quieres” suele mostrarse en distintas locaciones de la mansión de su familia en la lujosa zona de Hidden Hills. En ese vecindario viven famosos y celebridades del mundo del entretenimiento estadounidense, como la familia Kardashian-Jenner, el rapero Drake o el canadiense The Weeknd. Se trata de una enorme propiedad que tiene incluido un establo para sus caballos purasangre.

Además, es bien sabido que Ángela Aguilar es una amante de la moda y el estilo, por lo cual siempre se la ve con nuevas apuestas de este tipo. Sin mencionar sus enormes y elaborados trajes que suele usar en cada una de sus presentaciones diseñados especialmente para ella, así como las joyas que heredó de su abuela Flor Silvestre o el resto de su vestidor que está repleto de marcas internacionales y diseñadores costosos.

Ver más de Ángela Aguilar: Ángela Aguilar sorprendió con regalos a una fanática especial


Más noticias