Farándula mexicana

Así era la relación de Luis Fonsi con la madre de Adamari López

Adamari López y Luis Fonsi tuvieron una de las relaciones más sonadas de la farándula.

Luis Fonsi, Adamari López y su madre
Luis Fonsi, Adamari López y su madre

Adamari López fue la primera mujer que llevó al altar a Luis Fonsi en el año 2006 en una boda altamente mediatizada ya que se trataba de la pareja hispana del momento. Los dos famosos boricuas ocuparon las portadas de revistas pues los fanáticos querían saber todo sobre sus vidas o cómo se llevaban con los padres de cada uno.

Más noticias de Adamari López:

El ex de la conductora comienza su propio camino lejos de ella

¿Cómo era el vínculo de Luis Fonsi con su suegra?

Adamari López y su madre

La madre de la conductora de Telemundo, Vidalina Torres Montalvo de López la apoyó siempre en todas las decisiones que tomó y que no excluye su relación con el cantante de Paso a Paso o Échame La Culpa. Incluso, se cree que mantenían una buena relación ya que solía visitarlos a menudo.

El día de la boda de Adamari López, sus padres fueron de las primeras personas en llegar a la iglesia en San Juan de Puerto Rico para presenciar la unión matrimonial de su querida hija. Todo esto sin contar que cuando la también actriz de telenovelas como Amigas y Rivales tuvo el diagnóstico de cáncer, su madre estuvo siempre con ella.

Durante todo ese tiempo que estuvo a su lado, la madre de Ada convivió mucho tiempo con Luis Fonsi en la mansión que ambos tenían y nunca se conocieron rumores sobre pleitos o malentendidos entre ellos.

Más noticias de Adamari López:

La lujosa mansión que Luis Fonsi le compró a su esposa

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias