Farándula mexicana

Así era el enorme anillo que le dio la leyenda del América a una diva de Televisa

Una de las figuras más grandes del conjunto se enamoró completamente de una famosa presentadora.

Cuauhtémoc Blanco, el 10 del América
Cuauhtémoc Blanco, el 10 del América

Cuauhtémoc Blanco, una de las leyendas vivientes más importantes del Club América vivió un intenso romance con una de las conductoras más polémicas en México. Hace más de 15 años se enamoró perdidamente de Galilea Montijo y tuvieron uno de los noviazgos más mediáticos al punto que llegó a darle un enorme anillo de compromiso.

Todo se remonta a la época en la cual el delantero del América consolidaba su carrera como futbolista y aunque intentaron por todos los medios mantenerlo en secreto, pronto los medios se encargaron de sacarlo a la luz. La actual presentadora del programa Hoy era una de las participantes de Big Brother Vip donde confesó su amorío.

Ver más noticias de los jugadores del América:

El jugador del América que pagó una millonada por el coche de David Beckham

En una de las secciones del famoso show llamado El Confesionario, Gali terminó por revelar que los rumores de su romance eran ciertos y se quebró ante las cámaras por todo el tiempo que llevaban sin verse. Luego de la confesión, los escándalos entre ellos aumentaron y en un intento por retenerla el 10 le dio la enorme roca.

Cómo era el anillo de Galilea Montijo

Galilea Montijo, la mujer de los anillos de compromiso

El anillo que Cuauhtémoc Blanco le dio a la diva de Televisa está valorado en 100 mil dólares, según los informes del periodista Arturo Rivera. Además, los distintos medios especializados en farándula aseguran que nunca se lo devolvió y todavía lo tendría en su posesión, a pesar de estar casada con Fernando Reyna.

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias