Farándula mexicana

Así era el costoso collar que Aracely Arámbula nunca recibió de Luis Miguel

El Sol de México le dio una lujos pieza a un gran amor, pero no fue Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula y Luis Miguel
Aracely Arámbula y Luis Miguel

Aracely Arámbula y Luis Miguel vivieron hace años una de las historias de amor más mediáticas en la farándula mexicana. Hacia comienzos del 2000 eran dos de los famosos más guapos y exitosos de la escena local, pero a pesar de todos los lujos que él le dio, la actriz se quedó con ganas de un costoso collar que sí le dio a otro amor.

Más noticias de Aracely Arámbula:

La historia jamás contada entre Sebastián Rulli y La Chule

El collar que Luis Miguel nunca le dio a Aracely Arámbula

El lujoso collar de Mariah Carey

Si bien vivieron un intenso romance, La Chule nunca vio una joya parecida a la que El Sol de México le dio a Mariah Carey para conquistarla. Se trataba de un collar de diamantes de la conocida firma Bulgari, cuyo valor ascendería varios miles de dólares y que Luis Miguel le dio a la diva solo un día después de conocerse.

En el caso de la protagonista de La Doña no hubo collar, pero sí una enorme propiedad donde vivió con sus dos hijos en el exclusivo barrio de Bel Air, en Los Ángeles, valorada en 6 millones de dólares. De acuerdo a los informes de medios como Show News la mansión tenía cinco habitaciones, la misma cantidad de baños, dos salas, un jacuzzi y una enorme piscina.

Sin embargo, como suele pasar en el mundo del espectáculo el amor entre Aracely Arámbula y Luis Miguel llegó a su fin en el 2009. Desde entonces la actriz mexicana se olvidó de todos los lujos con los que vivía y regresó a su país de origen donde retomó su carrera y sacó adelante a sus dos retoños.

Más noticias de Aracely Arámbula:

Él es el ex de la actriz que no quiere trabajar con ella

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias