Farándula mexicana

Así comenzó la historia de amor de Raúl Jiménez y Daniela Basso

Raúl Jiménez y Daniela Basso tienen una auténtica historia de amor.

Por Melisa Santander

Raúl Jiménez y Daniela Basso tienen una auténtica historia de amor.
Raúl Jiménez y Daniela Basso tienen una auténtica historia de amor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez y Daniela Basso tienen una de las relaciones más sólidas del mundo del fútbol mexicano. En 2022 están instalados en Europa, donde viven crían a su pequeña hija y aunque para nadie es un secreto cómo es su estilo de vida o las cosas que hacen, hay quienes se preguntan cómo comenzó su historia.

Más noticias de Raúl Jiménez:

¿Cuáles son las series que hizo su novia?

Así se conocieron Raúl Jiménez y Daniela Basso

Todo se remonta al año 2018 cuando él se preparaba para ir al Mundial de Rusia con la Selección Mexicana y las redes sociales los acercaron. El delantero compartió una foto en su cuenta de Instagram que la conductora no dudó en comentarle deseándole todo el éxito en esa etapa y desde entonces él quedó intrigado por ella.

Tal como reveló en una entrevista para la revista Quién, luego de ese primer saludo Raúl Jiménez buscó todo sobre ella en Instagram y comenzaron a hablar casi todos los días. Luego, a su regreso a México le pidió que lo buscara en el aeropuerto y se vieron por primera vez en un romántico encuentro donde los abrazos no faltaron.

Poco a poco comenzaron a salir pese a que Daniela Basso había dicho en un momento de su vida que no sería la novia de un jugador de fútbol, pero el amor pudo más. Luego de pasar varias semanas en México Raúl Jiménez le pidió que fuese su novia ya que no podía regresar a Europa de otra manera y así lo hicieron hasta concretar la relación con la llegada de su hija.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Así se viste su novia cuando va al estadio

Temas


Más noticias