Farándula mexicana

Así comenzó la historia de amor de Nicolás Larcamón y su esposa

Nicolás Larcamón vive una auténtica historia de amor con la madre de su hijo.

Nicolás Larcamón
Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón es el entrenador de fútbol argentino encargado de dirigir al Club Puebla de la Primera División de México. Si bien suele ser reservado con todo lo que tiene que ver con su vida privada, a continuación, te contaremos quién es su esposa, cómo se conocieron y más detalles al respecto.

Más noticias de Nicolás Larcamón:

La guapa esposa del entrenador: a esto se dedica

La esposa de Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón y su esposa

La mujer que robó el corazón del argentino es nada menos que Vicky Betancourt. De acuerdo a su biografía en redes sociales es una odontóloga de origen venezolano. Además, lleva un estilo de vida donde promueve hábitos saludables ya que tiene un Máster en Ciencias de la Nutrición.

De acuerdo a distintos medios dedicados al deporte, la historia de amor entre el DT y su actual esposa comenzó en Venezuela. Corría el año 2016 cuando Nicolás Larcamón aceptó el cargo de director técnico de un equipo venezolano llamado Deportivo Anzoátegui cuando conoció a Vicky y desde entonces no hubo vuelta atrás para ninguno de los dos.

En 2022 son los orgullosos padres de un pequeño de 4 años que suele acompañarlos en la mayoría de sus aventuras como familia. Además, se les une Rafi, su perrito bulldog francés que también suele recibir cientos de likes en las publicaciones de Instagram que su esposa comparte.

Más noticias de Nicolás Larcamón:

La vida de lujos que le da a su esposa

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias