Farándula mexicana

Así comenzó el romance de Andrea Valdiri con Felipe Saruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma tienen una historia de amor poco convencional.

Por Melisa Santander

Andrea Valdiri y Felipe Saruma tienen una historia de amor poco convencional.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma tienen una historia de amor poco convencional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Valdiri es una de las influencers colombianas que más ha dado de qué hablar los últimos años. Conocida por su exuberante belleza y su personalidad arrolladora, ha conquistado el corazón de más de 8 millones de personas en Instagram que presenciaron su reciente unión con Felipe Saruma y a continuación, te contamos cómo comenzó todo.

Más noticias de las influencers:

¿Cuál es el vínculo de Lele Pons y Chayanne?

La historia de amor de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Si bien no fue amor a primera vista, el romance entre ambos tiene unos orígenes particulares, a juzgar por la forma cómo se desarrolló la historia. De acuerdo a la versión que dio la bailarina originaria de Barranquilla a una conocida revista colombiana, la primera vez que los presentaron estaban en la casa de su ex pareja, el cantante Lowe León.

Hace 2 años, en 2020 hicieron su primera transmisión en vivo en las redes sociales y que fue también el primer indicio de que había atracción entre ambos. En medio de una ronda de preguntas con los seguidores él respondió que era ella la influencer del momento que le parecía atractiva, sin embargo, cada uno estaba en una relación.

Con el paso del tiempo lo que había entre ellos era una sólida amistad que se fortaleció cuando él estuvo su lado en los peores momentos. A los pocos meses de embarazo Andrea Valdiri descubrió que su novio le era infiel y Felipe Saruma se convirtió en su mejor amigo hasta que aceptaron el romance y se hicieron novios un día antes del nacimiento de su segunda hija.

Más noticias de las influencers:

¿A qué se dedica la esposa de Mau Montaner?

Temas


Más noticias