Farándula mexicana

Así celebró Sarah Kohan su cumpleaños sin Chicharito Hernández

La modelo australiana compartió una foto en redes que rápidamente cautivó a todos.

Sarah Kohan y Chicharito
Sarah Kohan y Chicharito

Sarah Kohan regresó a Australia luego de dar por terminada su relación con Chicharito Hernández. Desde entonces ha estado compartiendo en las redes sociales fotos y videos de cómo pasa los días con los hijos que tuvo al lado del mexicano o cómo celebró su cumpleaños.

Más noticias de Chicharito Hernández:

¿Quiénes son las modelos que lo conquistaron?

La rubia modelo compartió una foto desde el tope de unas escaleras luciendo un diminuto y colorido vestido que generó una oleada de comentarios positivos para felicitarla. Se trata del onomástico número 28 de la ex de Chicharito Hernández y el primero sin la presencia de él en varios años.

Sarah Kohan

En tan solo unas cuantas horas la publicación alcanzó más de 50 mil likes y cientos de comentarios de parte de personalidades del mundo de la moda y la música a quienes tiene entre sus contactos.

¿Por qué Sarah Kohan se separó de Chicharito?

Chicharito Hernández y Sarah McPherson

A mediados de 2020 comenzaron a circular los rumores que indicaban que Javier Hernández y Sarah habían puesto fin a su matrimonio y al poco tiempo ella se fue con sus hijos a Australia. Mientras tanto, Chicharito confesó que tras la muerte de su abuelo se había sumergido en una profunda tristeza que impactó en su vida privada y profesional.

Más noticias de Chicharito Hernández:

Así fue su debut en la alfombra roja con Nicole McPherson

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias