Farándula mexicana

Así cambió la vida de la esposa de Gerardo Martino cuando se casaron

María Angélica, la esposa de Gerardo Martino tuvo que hacer un gran sacrificio después de casarse.

Gerardo Martino le cambió la vida a su esposa
Gerardo Martino le cambió la vida a su esposa

A diferencia de algunos astros de fútbol, Gerardo Martino tiene un sólido matrimonio que ha estado completamente alejado de los escándalos. El estratega de la Selección Mexicana lleva más de tres décadas al lado de María Angélica Cosenza, a quien la vida le cambió por completo cuando la carrera del Tata despegó.

Más noticias de Gerardo Martino:

La verdadera razón por la que no exhibe a su esposa

La historia de amor de ambos se remonta a la época del colegio, pues de acuerdo a medios como Show Deportivo, se conocieron cuando tenían solo 6 años en su natal Rosario, una ciudad en Argentina. Con el paso del tiempo fue naciendo un amor adolescente entre ellos hasta que se casaron y sellaron el romance.

Esto fue lo que hizo la esposa de Gerardo Martino cuando se casó con él

Gerardo Martino y su familia

De ocupación ama de casa, María Angélica tuvo la ardua tarea de criar casi sola a los tres hijos que tuvo con Gerardo Martino: María Noel, María Celeste y Gerado Jr. Tal como informan los medios especializados, ella lo siguió a todas partes donde debía trabajar, lo que los llevó a países como Paraguay, Chile y Ecuador.

Durante varias entrevistas el entrenador de la Selección Mexicana le ha dedicado tiernas palabras de reconocimiento a la madre de sus hijos por los sacrificios que tuvo que hacer por él y por su familia. Recordemos que actualmente el Tata está instalado en México y toda su familia vive en Argentina, a la que visita cada cierto tiempo cuando su agenda así se lo permite.

Más noticias de Gerardo Martino:

Ella es la hija del DT que no siguió sus pasos

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias