
A diferencia de algunos astros de fútbol, Gerardo Martino tiene un sólido matrimonio que ha estado completamente alejado de los escándalos. El estratega de la Selección Mexicana lleva más de tres décadas al lado de María Angélica Cosenza, a quien la vida le cambió por completo cuando la carrera del Tata despegó.
Más noticias de Gerardo Martino:
La verdadera razón por la que no exhibe a su esposa
La historia de amor de ambos se remonta a la época del colegio, pues de acuerdo a medios como Show Deportivo, se conocieron cuando tenían solo 6 años en su natal Rosario, una ciudad en Argentina. Con el paso del tiempo fue naciendo un amor adolescente entre ellos hasta que se casaron y sellaron el romance.
Esto fue lo que hizo la esposa de Gerardo Martino cuando se casó con él
De ocupación ama de casa, María Angélica tuvo la ardua tarea de criar casi sola a los tres hijos que tuvo con Gerardo Martino: María Noel, María Celeste y Gerado Jr. Tal como informan los medios especializados, ella lo siguió a todas partes donde debía trabajar, lo que los llevó a países como Paraguay, Chile y Ecuador.
Durante varias entrevistas el entrenador de la Selección Mexicana le ha dedicado tiernas palabras de reconocimiento a la madre de sus hijos por los sacrificios que tuvo que hacer por él y por su familia. Recordemos que actualmente el Tata está instalado en México y toda su familia vive en Argentina, a la que visita cada cierto tiempo cuando su agenda así se lo permite.