Farándula mexicana

Así cambió la relación amorosa de un participante gracias a Yo Me Llamo

Uno de los finalistas de Yo Me Llamo cambió su vida y el romance con su novia.

Uno de los participantes de Yo Me Llamo cambió su vida
Uno de los participantes de Yo Me Llamo cambió su vida

Yo Me Llamo se ha convertido en uno de los reality shows favoritos de la televisión colombiana y es gran responsable de cambiar las vidas de los participantes del programa. Tal es el caso del imitador de Leonardo Favio, pues aunque no ganó, se llevó una gran recompensa que le sirvió para arreglar su relación amorosa.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Así es la relación de Maluma con Amparo Grisales

Sergio Moscoso es su nombre real y se destacó en la octava temporada por su rol como el cantautor español. Además de la fama y la exposición que ganó en el programa de Caracol, el joven cantante pudo solucionar algunos temas que tenía en su noviazgo con Paula Hurtado, ya que no vivían en el mismo lugar.

De acuerdo a lo que él mismo confesó, Yo Me Llamo le ayudó a establecerse aún más con su novia que vivía en Canadá. La joven había viajado hace más de un año al país del norte con la esperanza de estudiar, trabajar y tener nuevas oportunidades, pero cuando el imitador de Leonardo Favio ganó fama en Yo Me Llamo decidió regresar a Colombia.

¿A qué se dedica la novia del imitador de Leonardo Favio?

El imitador de Leonardo Favio en Yo Me Llamo y su novia

Paula Hurtado se identifica en sus redes sociales como una joven fotógrafa, además, es la que se encarga del contenido gráfico de su novio cuando hace presentaciones públicas. En la actualidad su relación parece estar en el mejor momento ahora que se reencontraron de manera definitiva.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Esto fue todo lo que compró Camilo Sesto con su premio

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias