Farándula mexicana

Aseguran que el papá del hijo de Andrea Escalona es Pablo Montero

Fuertes rumores señalarían a Pablo Montero como el padre del hijo de Andrea Escalona

Por Camila Perez

Fuertes rumores señalarían a Pablo Montero como el padre del hijo de Andrea Escalona
Fuertes rumores señalarían a Pablo Montero como el padre del hijo de Andrea Escalona
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos meses, Andrea Escalona presentadora del matutino de Televisa ‘Hoy’, dio a luz a su primer bebé, dicha noticia desde que dio a conocerla a través de este mismo programa causó mucha sorpresa ya que no se sabía de ninguna relación de la presentadora, incluso se le llegó a relacionar amorosamente con el cantante Pablo Montero. Tras dar a conocer la noticia de su embarazo, dijo que el padre se llamaba Marco, a quien poco a poco comenzó a postear en redes sociales.

Ahora los rumores señalarían a Pablo montero como el supuesto padre del bebé de Andrea Escalona, esto según lo revelado por el periodista Jorge Carbajal a través de su canal de YouTube, donde comenzó a desmenuzar dicho rumor, asegurando que Marco, el aparente novio de Andrea, no es como se se cree el papá del hijo de la conductora, ya que incluso, mencionó que el hombre tiene esposa e hijos.

“Que resulta que no vive con el papá del niño, porque el papá del niño tiene su esposa, sus hijitos, a mi se me hace que nomás inventaron o nomas fue de ‘hazme el favor’ yo no sé, no entiendo”. Reveló Jorge Carbajal a través de Youtube.

 

La relación entre Pablo Montero y Andrea Escalona

Desde hace meses se comenzó a decir que Pablo Montero y la conductora mantenían una relación, esto después de que ambos fueran pareja en el proyecto ‘Bailando con las estrellas', donde su química traspasaba la pantalla, incluso en palabras del periodista Jorge Carbajal, fue la hija de Magda Rodríguez, quien sacó de las instalaciones de Televisa al actor y cantante cuando era asediado por la prensa. 

Ante dichos rumores, la presentadora negó completamente el amorío con el actor, pero ahora fue el periodista antes mencionado quien retomó la supuesta relación entre Montero y Escalona, para sacar a la luz un nuevo rumor en torno a la paternidad del actor.

Según lo relatado por Jorge, Marco el supuesto novio de Andrea, era una persona que trabajaba con ella, lo cual lo llevó a ayudarle ahora saliendo a la luz como el padre de su hijo, a pesar de los rumores que ponen en duda dicha paternidad, ni la presentadora de Hoy, ni Pablo Montero han salido a desmentir las acusaciones.


Más noticias