Farándula mexicana

Aseguran que Andrea Legarreta y Galilea Montijo son "las verdugas" de Televisa

Andrea Legarreta y Galilea Montijo serían las “malvadas” de Televisa 

Por Melisa Santander

Andrea Legarreta y Galilea Montijo serían las “malvadas” de Televisa 
Andrea Legarreta y Galilea Montijo serían las “malvadas” de Televisa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Que Andrea Legarreta y Galilea Montijo son grandes estrellas de Televisa nadie lo puede negar, pues ambas llevan más de 10 años en la cadena televisiva; y se dice que ha escalado tanto dentro de la institución que tienen más poder del que otros podrían creer. 

Los rumores aseguran que ellas son las encargadas de “sacar gente” cuando no les agrada, incluso las han acusado de “maltratar” a los nuevos por diversión. Y esto lo confirmó Michelle Rubalcava, quien contó en su programa de Youtube “El Mitch tv” que él estaba invitado a trabajar en el programa “Hoy” y una de ellas fue la responsable de su salida. 

Más noticias de farándula: 

ES POR SUS PREFERENCIAS. LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE FERNANDO COLUNGA NO TIENE AMIGOS

LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS QUE EL CONDE ES UN MISTERIO. FERNANDO COLUNGA PUSO CONTRA LA ESPADA Y LA PARED A TELEMUNDO

Pero que habría sido una de las presentadoras la que pidió que no lo contrataran sin conocerlo, solo porque les caía mal. Y así como él hay varias versiones que aseguran que las presentadoras no son amables ni agradables cuando alguien nuevo llega al programa “Hoy”. 

Andrea Legarreta y Galilea Montijo serían el poder tras el poder 

Y esto se ha evidenciado en un video que se volvió viral, donde Andrea Legarreta les dice a los miembros del staff que se callen o los hará botar, porque según ella estaban gritando y no la dejaban concentrarse. 


Más noticias