Farándula mexicana

Arturo Peniche no quería ser el padre de Marlene Favela en una telenovela. Y mira cuál era la razón

Arturo Peniche fue uno de los galanes de la época de los 80 y 90. Pero la historia cambió cuando le tocó ser padre de la protagonista.

La decepción que se llevó Arturo Peniche por no poder besar a Marlene Favela.
La decepción que se llevó Arturo Peniche por no poder besar a Marlene Favela.

Entre la época de los 80 y 90, Arturo Peniche fue uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica.   Hasta la fecha, el actor participó en alrededor de 50 telenovelas, una de ellas fue la exitosa producción colombiana de RTI y Sony Pictures Televisión para Telemundo, “El Zorro, la espada y la rosa”, protagonizado por Christian Meir y Marlene Favela.

En aquella producción, Arturo Peniche se encargó de personificar al malo de la telenovela, pues era el padre adoptivo de “Esmeralda”, personaje de Marlene Favela.  Sin embargo, parece que al actor no le agradó mucho pasar de galán a villano.

Y es que, en una entrevista del 2017, en el programa “Suelta la Sopa”, entre risas, Arturo Peniche confesó que él quería que su personaje bese a Marlene Favela, y reveló que en una ocasión le dijo lo siguiente a la actriz. “¿Cómo te pone a ti de mi hija?, me hubiesen puesto a darte tus besotes”, finalizó el actor con una gran sonrisa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias