Farándula mexicana

Ariel Miramontes presume a su nuevo galán en redes, todos los detalles

Este es el nuevo galán de Ariel Miramontes

Por Aly Mora

Este es el nuevo galán de Ariel Miramontes
Este es el nuevo galán de Ariel Miramontes
Síguenos enSíguenos en Google News

Ariel Miramontes, mejor conocido por su papel en "Albertano", ha causado revuelo en las redes sociales luego de que compartiera un video mostrando a su nuevo amor, a continuación en ella+e, te contamos todos los detalles del nuevo amor de Ariel Miramontes

Más noticias de Marimar Vega:

QUIÉN ES Y EN DÓNDE A PARTICIPADO EL ESPOSO DE MARIMAR VEGA

 ¿Quién es el nuevo novio de Ariel Miramontes?

Ariel es mejor conocido por interpretar a Albertano Santa Cruz, un joven despreocupado con reputación de conquistador que le robó a su vecina, María de Todos, el corazón de Los Ángeles. Sin embargo, en la vida real, Ariel está soltera. 

“Amor, ¿podemos hablar sin pelear?”, Lozano responde “bueno” y el comediante termina el video diciendo “¡Bueno qué!” con un tono enojado por lo que dejó ver lo “tóxico” que puede ser. 

El hilarante video de Miramontes y Sergio recibió miles de reacciones y halagos, pero no fue el único video que compartieron los actores, pues supuestamente el actor de "Señora desteel" le pidió a Ariel que subiera "todos los demás". 

 El hecho se llevó a cabo en un elegante restaurante donde Sergio Lozano acordó encontrarse con Ariel Miramontes para una deliciosa comida brasileña, al sur de la Ciudad de México, aunque no dieron detalles del encuentro, los seguidores en los comentarios indican que están planeando futuros proyectos juntos. 

Esta es la carrera artística de Ariel Miramontes 

Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, ha tomado fuerza en las redes sociales, especialmente después de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, ya que comparte contenido con mayor frecuencia y a través de videos, historias, fotos y divertidos TikToks cerca de sus seguidores. 

En este sentido, Ariel Miramontes se ha consolidado como un actor y comediante muy querido en México, sobre todo por su papel de Ariel con Mara Escalante Albertano, quien a su vez interpretó a María de Todos los Ángeles. 

Los inicios de Ariel Miramontes 

Si bien Ariel Miramontes y Mara Escalante iniciaron sus carreras hace más de 20 años y se fueron abriendo paso poco a poco en el gremio estelar con sus divertidos y hilarantes papeles, lo cierto es que la dupla no se integró hasta 2018. la parte de comedia de los Juegos Olímpicos de Beijing, aparecieron con "Doña Lucha". 

Luego de este encuentro, el proyecto se concretó y reveló en 2009 en el programa "María de todos los Ángeles", desde ese momento la fama y el éxito de Ariel Miramontes entraron en su vida, a pesar de sus papeles destacados, pero nunca antes había tenido éxito y ha tenido éxito y reconocimiento, ya que interpretó a Albertano en "María de todos los Ángeles". 

 Además de su papel protagónico en "María de Todos los Ángeles", recordemos que en 2016 la celebridad comenzó a trabajar en la serie de comedia "Nosotros los Guapos" junto a Adrián Uribe, considerada otra comedia destacada en el panorama de la farándula y la televisión. 

 En resumen, en el Mundial de Rusia 2018, Ariel Miramontes fue uno de los destacados en la barra de comedia de Televisa, y ahora está en el jurado por su papel en "Las estrellas bailan en Hoy", donde sigue siendo querido por las masas. . 

El actor se ha posicionado como uno de los rostros más populares en Instagram, por lo que acumula más de un millón de seguidores que cada vez están más pendientes de sus publicaciones y actividades. 

  Es por eso que últimamente han llamado la atención algunas filtraciones de imágenes y videos, se puede ver cómo lucía en el papel de Albertano hace 20 años, cuando el famoso actor y comediante se dedicaba a los gremios musicales, en especial al género norteño. 

La vida oculta de Ariel Miramontes como papá soltero  

Es el aspecto personal de su carrera lo que lo ha mantenido al margen, fuera del ojo público, pero poco a poco ha ido abriendo la puerta a contar detalles. “Es un tema que he estado tratando de ocultar. Te puedo decir que ser padre es una de esas experiencias que cualquiera puede tener”, dijo en una entrevista con Ventaneando. "Lo disfruté mucho. Mis hijos son Kinan, Quetzal y Arim, tienen 12, 9 y 8 años. Siempre quise ser papá. Es increíble ser papá", dijo el actor. 

  Respecto a su condición de padre soltero, dijo: "Algunas personas piensan que solo las mujeres son madres solteras. También hay padres solteros, por muchas razones. Hay más padres solteros de lo que la gente piensa. Ha sido una experiencia increíble". Muy Satisfecho." cometó Ariel Miramontes.

Más noticias de Yuya:

¿QUIÉN ES SIDDHARTHA EL NOVIO DE YUYA QUE LA DOBLA EN EDAD?


Más noticias