Farándula mexicana

Ariadne Díaz reveló el divertido sobrenombre de José Eduardo Derbez

La actriz expuso a su compañero en Instagram, pero él se vengó de una manera peculiar.

Ariadne Díaz reveló el divertido sobrenombre de José Eduardo Derbez
Ariadne Díaz reveló el divertido sobrenombre de José Eduardo Derbez

La amistad puede traer momento memorables para algunas personas, pero también puede hacerlos pasar vergüenzas, como les ocurrió recientemente a Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez. La actriz tomó su cuenta de Instagram para revelar el divertido sobrenombre que le asignaron los miembros de la producción de su nuevo proyecto y sorprendió a los miles de fanáticos por la particularidad del apodo.

La actriz mexicana compartió desde sus redes un clip del hijo mayor de Eugenio Derbez que provocó las burlas de muchos y que ocasionó que sus compañeros de trabajo le llamaran “el nene”. En la imagen se ve al actor tomando una leche chocolatada, como todo un niño pequeño, ya que a los pequeños se les antoja la leche a cualquier hora, tal como parece ser el caso de José Eduardo.

Ver más de José Eduardo Derbez: José Eduardo Derbez podría haber terminado su relación

Mientras tanto, al fondo del clip se escucha la voz de Ariadne Díaz darles la razón a quienes lo apodaron de esa manera. Sin embargo, para sorpresa de muchos el actor no impidió que lo captaran en la cámara y por el contrario, siguió tomando el producto que estaba disfrutando. Pero después el hijo de Victoria Ruffo tomó venganza también en sus redes cuando compartió un video de su compañera bailando.

En los clips que subió el actor de 29 años le preguntaba si acaso iba a subir sus videos bailando de manera provocativa, mientras que Ariadne le respondía intentando voltearle la broma. Al final aseguraba que acababa de grabar un video muy divertido bailando y donde él mismo le decía que se veía muy bien. De una u otra forma ambos famosos dejaron claro que tienen una relación muy cercana.

Ver más de José Eduardo Derbez: De cuánto es su fortuna

Video tomado del programa Hoy 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias