Farándula mexicana

Ariadne Díaz reveló el divertido sobrenombre de José Eduardo Derbez

Por Estefanía Garces

Ariadne Díaz revela el apodo de José Eduardo Derbez

Después de una buena amistad, Ariadne Díaz reveló el sobrenombre que tiene José Eduardo Derbez

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los jóvenes talentos que tiene el medio del espectáculo es Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez, quienes han estado trabajando en diferentes proyectos como telenovelas y películas, en los cuales han demostrado que tienen una gran amistad.

Ariadne Díaz recientemente exhibió uno de los secretos mejor guardados de su compañero José Eduardo Derbez, con quien se encuentra realizando una nueva producción juntos y en el cual decidieron ponerle un divertido sobrenombre a su compañero.

Fue a través de un cómico video que protagonizaron Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez, quienes a través de sus redes sociales hicieron un en vivo y decidieron exhibir el sobrenombre que actualmente tiene el actor hijo de Victoria Ruffo.

Ariadne Díaz reveló que el sobrenombre de José Eduardo Derbez es conocido como 'El Nene', pues dijo que así le decía desde pequeño, "Ay José Eduardo es que por eso te pusieron 'El Nene' le apodaron así porque es un nene, se toma su lechita a horas que no se antoja" dijo la actriz.

Las telenovelas que ha hecho José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez es uno de los jóvenes actores que tiene la televisión mexicana, el cual ha protagonizado diferentes telenovelas como 'Mis XV', "Amores con trampa", "Vino el amor" y algunas otras.


Más noticias