Farándula mexicana

Aracely Arámbula y Luis Miguel del amor al odio, así empezó su historia

Aracely Arámbula y el Sol de México vivieron uno de los romances más sonados.

Por Melisa Santander

Aracely Arámbula y el Sol de México vivieron uno de los romances más sonados.
Aracely Arámbula y el Sol de México vivieron uno de los romances más sonados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aracely Arámbula cambió su vida para siempre cuando conoció a Luis Miguel, quien años después se convertiría en el padre de sus hijos. Aunque la historia comenzó como un auténtico cuento de amor, la felicidad duró muy poco y en la actualidad se cree que es muy poco o nulo el contacto que tiene la actriz con el ídolo mexicano radicado en Miami.

Más noticias de Aracely Arámbula:

Este es el motivo por el cual sus hijos no aparecen en público

La Chule, como también se le conoce, es una de las actrices más queridas por el público mexicano no solo por su talento, sino el carisma que tiene y lo cercana que puede llegar a ser con los fans. Solo se casó una vez, con el cantante de Cuando Calienta el Sol y es la orgullosa madre de sus hijos, Daniel y Miguel. A continuación, te contamos cómo se conocieron.

Así empezó la historia de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Todo se remonta a la década del 2000 cuando las primeras fotos de Luis Miguel y la actriz se hicieron públicas mientras paseaban por Venecia, Italia. El Sol de México, quien siempre ha tenido fama de galante cayó a los pies de la actriz tras conocerse en una fiesta en Acapulco y de inmediato la invitó a participar como modelo en uno de sus videos musicales.

Para su sorpresa, Aracely Arámbula se negó y comenzó una cercana amistad entre ellos que luego se convirtió en amor y una de las relaciones más mediatizadas. Tras vivir juntos en una enorme mansión en un lujoso barrio de Beverly Hills y 4 años de matrimonio los famosos pusieron fin a su unión, ella se mudó a México nuevamente y se ha dedicado a criar a sus hijos, así como a su carrera en la televisión.

Más noticias de Aracely Arámbula:

Así se la lleva con su cuñado, el hermano de Luis Miguel


Más noticias