Farándula mexicana

Aracely Arámbula: sus hijos heredaron el talento de Luis Miguel y este video lo prueba

Aracely Arámbula compartió un tierno video de uno de sus hijos con El Sol.

Por Melisa Santander

Aracely Arámbula compartió un tierno video de uno de sus hijos con El Sol.
Aracely Arámbula compartió un tierno video de uno de sus hijos con El Sol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aracely Arámbula ha demostrado que está dispuesta a hacer todo lo posible por proteger a los hijos que tuvo con Luis Miguel, al punto de pelearse con una reportera y ganarse una disculpa pública. Y aunque el astro mexicano parece no estar tan presente en las vidas de los pequeños, un video que compartió La Chule demuestra que el mayor de ellos heredó el talento de su padre.

A través de las historias de su Instagram la protagonista de telenovelas como La Patrona compartió un tierno video que mostraba a su hijo Daniel con micrófono en mano cantando una canción. Si bien desde hace tiempo ella ha asegurado que lo más importante es que los pequeños vivan su vida como es debido, ahora todo indica que tiene un gusto por la música.

Ver más de Aracely Arámbula: Aracely Arámbula logró una nueva victoria en la protección de su familia

En el video el pequeño Daniel aparece en el borde de una piscina cantando uno de los temas más sonados de Justin Timberlake en 2018 mientras en el fondo Aracely se escuchaba declarándole su amor. Se trata de una de las pocas veces que la estrella de televisión muestra a los hijos que tuvo con el astro de 51 años a quienes se empeña en proteger de la atención mediática.

Todo por sus hijos

A finales de 2020 Aracely Arámbula estuvo de visita a Los Ángeles cuando presentaba su obra con Mauricio Ochmann. En un intento por abandonar el teatro a bordo de un vehículo con uno de sus hijos, una turba de reporteros buscaba sus declaraciones y la periodista abrió la puerta, lo que generó la indignación de la actriz de 46 años quien aseguró que llegaría hasta las últimas consecuencias, como en efecto fue.

Ver más de Aracely Arámbula: Aracely Arámbula reveló quiénes son los amores de su vida


Más noticias