Farándula mexicana

Aracely Arámbula: su reacción a las disculpas de la reportera que cruzó la línea

Por Melisa Santander

Aracely Arámbula logró que una reportera se disculpara por violentar su privacidad y la de sus hijos.

Aracely Arámbula logró que una reportera se disculpara por violentar su privacidad y la de sus hijos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aracely Arámbula reaccionó al comunicado que emitió esta semana la reportera que abrió la puerta del vehículo donde se encontraba con uno de sus hijos violentando su privacidad. A través de su abogado, Guillermo Pous, la protagonista de telenovelas aceptó las excusas de parte de la comunicadora con quien se había emprendido en una batalla luego del incidente.

En su mensaje, la reportera María Hurtado se disculpaba ante la artista y su familia por el desafortunado momento que vivieron en su visita a la ciudad de Los Ángeles y reconocía que había cruzado límites personales. Por su parte, La Chule, como también se le conoce, aceptó sus palabras y recordó que la integridad de las personas debe respetarse aun cuando sean figuras públicas.

Ver más de Aracely Arámbula: Aracely Arámbula logró una nueva victoria en la protección de su familia

En el texto de su respuesta, la ex de Luis Miguel reiteró lo que ha dicho en otras ocasiones: ninguna profesión tiene la libertad justificada de sobrepasar los límites de la legalidad. Cabe recordar que cuando el escándalo se hizo público, la reportera acusó al equipo de Aracely del hurto de uno de sus teléfonos para eliminar el material que habían obtenido de ella.

¿Qué pasó?

El incidente ocurrió como parte de la visita de Aracely Arámbula a Los Ángeles cuando presentaba su obra con Mauricio Ochmann. En un intento por abandonar el teatro a bordo de un vehículo con uno de sus hijos, una turba de reporteros buscaba sus declaraciones y la periodista abrió la puerta, lo que generó la indignación de la actriz de 46 años quien aseguró que llegaría hasta las últimas consecuencias.

Ver más de Aracely Arámbula: Quiénes son los amores de su vida


Más noticias